martes, 6 de noviembre de 2007

Premios MTV

VDV


Los Violadores del Verso se alzaron el jueves con el galardón al mejor artista español de los 14° Premios Europeos de la MTV que se celebraron en Múnich.
El triunfo de los zaragozanos fue contra todo pronóstico, imponiéndose frente a Dover, El Sueño de Morfeo, LaQuinta Estación y La Mala Rodríguez.

Las distinciones se otorgaron tras el recuento de los votos vía internet y SMS de los seguidores de este canal de televisión. Pero esta de Violadores tiene su miga: resulta que su último disco se pudo escuchar íntegro en la web de MTV España una semana antes del lanzamiento, pese a que la banda se negó tajantemente.

Eso sí, a estas alturas y tras este reconocimiento no hay rencillas. "El poder de difusión de la red es innegable, pero nosotros somos unos idealistas y creemos que no hay nada como escuchar el disco en casa", asegura Javier Ibarra, conocido como Kase-0.

La cantante Avril Lavigne fue la estrella de la ceremonia con dos galardones: mejor artista solista y canción (Girlfriend). La cantautora Nelly Furtado logró el premio al mejor disco (Loose) y el grupo Linkin Park, el de mejor grupo.




Los ganadores de la entrega de los Premios MTV Europa 2007 son:

- Mejor artista solista: Avril Lavigne

- Mejor artista rock: 30 seconds to Mars

- Mejor artista hip-hop: Rihanna

- Mejor grupo: Linkin Park

- Mejor canción: 'Girlfriend', de Avril Lavigne

- Mejor disco: 'Loose', de Nelly Furtado

- Mejor vídeo: 'D.A.N.C.E', del grupo Justice

- Mejor concierto: Muse

- Mejor artista español: Los Violadores Del Verso

No hay comentarios: